jueves, 9 de junio de 2011

Mecha Total, lo nuevo de Yukai Producciones

En Yukai Producciones seguimos apostando por los "fierros" y los invitamos a compartir con nosotros el primer evento dedicado pura y exclusivamente a los grandes "Mechas" de la animación japonesa.
"Mecha Total" se llevará a cabo el sábado 30 de julio desde las 12 hs. en el Auditorio Del Pilar, ubicado en Vicente López 1999 esquina Junín en el barrio de Recoleta, frente al cementerio y a solo una cuadra de Av. Las Heras, una de la ...s mejores zonas de Buenos Aires. Para quienes nos siguen, ya conocen lo acogedor del lugar porque es el mismo auditorio donde realizamos el primer Macross Eternal.
El evento contará con proyecciones especiales, haciendo tributo a los grandes Mechas de la historia y con una película para cine que pronto develaremos y que promete ser espectacular en pantalla gigante.
Contaremos con un espectacular concurso de cosplay temático y podés participar con tu cosplay de mecha o de un personaje de esas series.
Tendremos los shows de R-Project y el dúo de Hitomi y Yasu en vivo! haciendo un repaso por las mejores animesongs de las series de mechas.
Como siempre, contaremos con stands con productos de primera y para este caso, especializados!!!
No pueden faltar las exposiciones con los mejores juguetes de fans y amigos que colaboran con sus increíbles colecciones.
Tendremos los mejores juegos para PC y Play para que puedas subirte a tu mecha favorito y completar las misiones más riesgosas y mucho, pero mucho más!
Las entradas muy pronto estarán a la venta y tendrán el mismo sistema de venta que el Macross Eternal, es decir, solo será punto de venta Entelequia Centro y podrán elegir su lugar al momento de comprarla. El valor de la misma será de $20.
Se viene Mecha Total y si te gustan los fierros del animé, no te lo podés perder! Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario