miércoles, 15 de junio de 2011

MECHA TOTAL - ENTRADAS A LA VENTA

Desde el viernes 17/06 estarán a la venta las entradas para Mecha Total! El único punto de venta es el local de Entelequia ubicado en Uruguay 341 de Capital Federal. El valor de la entrada es de $20 y solo ponemos un punto de venta porque como hemos adelantado, decidimos vender las localidades con la lógica de un teatro. Esto quiere decir que al comprar la entrada, no solo estarán asegurándose un lugar en este evento de primera línea y super exclusivo, sino que podrán elegir el lugar del auditorio donde deseen estar. Quienes más pronto adquieran sus entradas, mayores posibilidades tendrán de elegir las mejores ubicaciones.
Las entradas en puerta el día del evento están supeditadas al remanente que pudiera quedar sin vender en forma anticipada, pero dado la capacidad del auditorio (200 localidades) es más que posible que no haya tal remanente el 30 de julio.
étodo de venta de las entradas (MUY IMPORTANTE): En el local de Entelequia cuentan con una grilla similar a esta que aparece aquí abajo donde se lleva el control de qué lugares están vendidos y cuales quedan libres. Las diferentes formas de adquirir sus entradas son las siguientes:étodo de venta de las entradas (MUY IMPORTANTE): En el local de Entelequia cuentan con una grilla similar a esta que aparece aquí abajo donde se lleva el control de qué lugares están vendidos y cuales quedan libres. Las diferentes formas de adquirir sus entradas son las siguientes:
Método de venta de las entradas (MUY IMPORTANTE): En el local de Entelequia cuentan con una grilla similar a esta que aparece aquí al lado donde se lleva el control de qué lugares están vendidos y cuales quedan libres. Las diferentes formas de adquirir sus entradas son las siguientes:
- Pueden ir directamente a Entelequia, consultar el plano del auditorio y pedir específicamente el número de la localidad que quieren (siempre sujeto a disponibilidad).
- Pueden enviar un mail a info@entelequia.com.ar consultando si el lugar que desean está libre. Del mismo modo, a este mail, pueden reservar una localidad durante 24 hs., es decir, hoy mando un mail, reservo la N° 150, por ejemplo, y tengo tiempo hasta mañana para ir a retirarla. De otro modo, se vuelve a poner a la venta.
- Para la gente que está lejos, como los fans del interior del país, pueden enviar un mail a info@entelequia.com.ar solicitando el número de cuenta del local para hacer un depósito bancario y asegurarse su entrada. Luego de esto, pueden optar por pedir que la envíen a su domicilio (con el costo por traslado a cargo del comprador) o pueden dejarla reservada para retirarla en puerta el día del evento. Para esta última opción, además de confirmar el pago en Entelequia deberán enviar un mail a yukaiprod@gmail.com detallando el nombre del comprador y el número de entrada para que el día del evento la tengamos en puerta.
- En todos los casos solicitamos que los compradores se tomen su tiempo previamente para consultar que lugares quieren para que el momento de la compra sea rápido y dinámico, a fin de no complicar el trabajo de la gente de Entelequia, quienes tan amablemente siempre han vendido las entradas para nuestros eventos y ahora se toman todas estas molestias según nosotros se lo pedimos.- Por cualquier duda sobre la venta de entradas pueden consultarnos a nuestro mail yukaiprod@gmail.com , dejando un mensaje en nuestro perfil de Facebook, o en el evento “Mecha Total".

No hay comentarios:

Publicar un comentario