Los concursantes deberán inscribirse personalmente en el horario y lugar indicado. No se permitirá que sean inscriptos por terceros. La inscripción será por orden de llegada y con cupo límite de 40 participantes que será respetado sin excepción.
• El audio para las presentaciones debe ser en formato CDA (audio normal) o MP3. Tendrá que ser entregado en un CD como pista única o pendrive. Solo audio, no se aceptan videos.
• El tiempo máximo de presentación será de 3:00 minutos para los individuales y para los teams.
• Los Participantes al finalizar la performance deberán acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).
• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.
• Si la presentación requiere alguna indicación especial (p.e. utilización del micrófono) Los participantes deben anunciarlo en la mesa de inscripciones con anticipación.
• Se evaluarán 2 ítems:
- Cosplay (traje, diseño);
- Performance. En este último ítem vale aclarar que parte de la calificación está directamente relacionada con la capacidad del participante para realizar su performance en el tiempo establecido como máximo.
• El audio para las presentaciones debe ser en formato CDA (audio normal) o MP3. Tendrá que ser entregado en un CD como pista única o pendrive. Solo audio, no se aceptan videos.
• El tiempo máximo de presentación será de 3:00 minutos para los individuales y para los teams.
• Los Participantes al finalizar la performance deberán acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).
• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.
• Si la presentación requiere alguna indicación especial (p.e. utilización del micrófono) Los participantes deben anunciarlo en la mesa de inscripciones con anticipación.
• Se evaluarán 2 ítems:
- Cosplay (traje, diseño);
- Performance. En este último ítem vale aclarar que parte de la calificación está directamente relacionada con la capacidad del participante para realizar su performance en el tiempo establecido como máximo.
* Los trajes y/o escenografías que ya hayan sido acreedores de distinciones en otros certámenes podrán presentarse, aunque su evaluación quedará a consideración de cada jurado. Se busca originalidad en las presentaciones.
• La devolución y decisión de los jueces será inobjetable.
• La sola inscripción en este concurso se tomará como la plena aceptación de las condiciones descriptas en este reglamento.
• La devolución y decisión de los jueces será inobjetable.
• La sola inscripción en este concurso se tomará como la plena aceptación de las condiciones descriptas en este reglamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario