Los concursantes deberán inscribirse personalmente en el horario y lugar indicado. No se permitirá que sean inscriptos por terceros. La inscripción será por orden de llegada y con cupo límite de 40 participantes que será respetado sin excepción.
• El audio para las presentaciones debe ser en formato CDA (audio normal) o MP3. Tendrá que ser entregado en un CD como pista única o pendrive. Solo audio, no se aceptan videos.
• El tiempo máximo de presentación será de 3:00 minutos para los individuales y para los teams.
• Los Participantes al finalizar la performance deberán acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).
• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.
• Si la presentación requiere alguna indicación especial (p.e. utilización del micrófono) Los participantes deben anunciarlo en la mesa de inscripciones con anticipación.
• Se evaluarán 2 ítems:
- Cosplay (traje, diseño);
- Performance. En este último ítem vale aclarar que parte de la calificación está directamente relacionada con la capacidad del participante para realizar su performance en el tiempo establecido como máximo.
• La devolución y decisión de los jueces será inobjetable.
• La sola inscripción en este concurso se tomará como la plena aceptación de las condiciones descriptas en este reglamento.
Hola que tal? Desde que edad pueden participar? Deber ser mayores de que edad? Gracias!
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