•
Los concursantes deberán inscribirse
personalmente en el horario y lugar indicado. No se permitirá que sean
inscriptos por terceros. La inscripción será por orden de llegada y con cupo
límite de participantes que será respetado
sin excepción.
• • El audio (solo audio, no video) para las presentaciones debe ser en formato CDA (audio normal) o mp3,
tendrá que ser entregado en un CD o pendrive como pista única.
* La categoría es general. Se aceptan presentaciones individuales, duplas o teams.
• El tiempo máximo de presentación será de 2:30 minutos.
• Los Participantes antes de comenzar la performance deberán acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).
• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.
• Si la presentación requiere alguna indicación especial (p.e. utilización del micrófono) Los participantes deben anunciarlo en la mesa de inscripciones con anticipación.
• Se evaluarán 2 ítems:
- Cosplay (traje, diseño);
- Performance. En este último ítem vale aclarar que parte de la calificación está directamente relacionada con la capacidad del participante para realizar su performance en el tiempo establecido de 2:30 min. como máximo.
• La devolución y decisión de los jueces será inobjetable.
• El tiempo máximo de presentación será de 2:30 minutos.
• Los Participantes antes de comenzar la performance deberán acercarse al sector del jurado a fin de que puedan observar el cosplay.
• Para cuidado de la integridad física del participante y de terceros no se permite arrojar elementos fuera del escenario (a excepción de papel picado y serpentinas).
• Solo se permitirá la utilización de armas hechas por el participante con materiales carentes de filo, que no sean punzo-cortantes ni peligrosas a fin de prevenir cualquier tipo de accidente.
El uso de las armas o accesorios considerados peligrosos por la organización del evento, serán solamente responsabilidad del usuario dueño del mismo, más allá del permiso para usarlo en el escenario o fuera de este.
• Si la presentación requiere alguna indicación especial (p.e. utilización del micrófono) Los participantes deben anunciarlo en la mesa de inscripciones con anticipación.
• Se evaluarán 2 ítems:
- Cosplay (traje, diseño);
- Performance. En este último ítem vale aclarar que parte de la calificación está directamente relacionada con la capacidad del participante para realizar su performance en el tiempo establecido de 2:30 min. como máximo.
• La devolución y decisión de los jueces será inobjetable.
* * El primer premio será de $500 en efectivo + una sesión de fotos en exteriores cortesía de ONB + entradas para Otaku Matsuri del 10 de marzo y Yukai Fest del 5 de mayo. El segundo y tercer puesto recibirán como premio merchandising + una sesión de fotos en exteriores cortesía de ONB + entradas para Otaku Matsuri del 10 de marzo y Yukai Fest del 5 de mayo.
• La sola inscripción en este concurso se tomará como la plena aceptación de las condiciones descriptas en este reglamento.
• La sola inscripción en este concurso se tomará como la plena aceptación de las condiciones descriptas en este reglamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario