jueves, 8 de septiembre de 2011

Llega YUKAI FEST 4!

Vuelve el evento donde mejor la pasas! Vuelve el evento donde encontrás todo lo que te gusta! Vuleve el YUKAI FEST!!!

Por primera vez en un mismo año, nos animamos a hacer dos ediciones y la cita es el domingo 25 de septiembre, desde las 12 hs. En la Sociedad de Vedra, José Mármol 762, Capital Federal, a solo dos cuadras de Av. Independencia y Av. La Plata.

Como siempre, no nos guardamos nada y traemos los mejores shows y concursos.

En esta ocasión, tendremos la primera semifinal del Unicomix 2012. Sí, si, leíste bien, ya empiezan las clasificatorias para el concurso de cosplay más federal e importante del país a nivel individual y Yukai es el único representante en el ámbito de Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Solo habrá dos chances y la otra será en Yukai Fest 5 ya en el otoño del 2012.

También contaremos con concurso de cosplay general para aquellos que deseen un formato más libre donde podrán, por ejemplo, presentarse teams sin ningún tipo de limitaciones y con importantes premios!

Una de las grandes novedades estará dada por el concurso abierto de K-pop para fan Dancers! Si te gusta el K-pop y te gusta bailar las coreos de tus grupos favoritos, no podés perderte esta oportunidad. Las únicas limitaciones serán, coreos que no superen los 5 minutos y teams de no más de 3 participantes. La inscripción se realiza desde este mismo momento en forma previa y hasta el 10 de septiembre como fecha límite. Mandanos un mail a yukaiprod@gmail.com con el nombre del team y de sus integrantes. Contaremos con premios de merchandising original de tus grupos favoritos!!!

Como siempre, te traemos la mejor música del fandom con artistas de lujo. Se presentará en un increíble acústico, Kaze, una de las voces más jóvenes y prometedoras del animesong.

En esta oportunidad el Power lo pondrá Sayounara Jonh Takeda, la banda más loca y potente! A rebolear las corbatas!!!

Y finalmente, en exclusiva para Yukai, llega un espectáculo que solo disfrutaron los mendozinos en Unicomix y Uds. En Yukai Fest 4. Las tres voces femeninas más relevantes del anisong nacional en un super recital de hora y media: Clover y Nery de Hoshi kan Soul junto a Hitomi, en el “Idol Singers Tour”. Un shows fuera de serie y que solo nosotros podemos ofrecerte.

Como si todo esto fuera poco, tendremos shows de Para Para, proyecciones, los mejores stands, Maid caffé, guardarropa exclusivo para cosplayers y mucho más!!!

Las entradas anticipadas tienen un valor de $15 y estan a la venta únicamente en los locales de Entelequia Centro, Uruguay 341 y Entelequia Belgrano, Juramento 2584. En puerta, el día del evento, costarán $18.

Ya lo sabés, el YUKAI FEST 4 se viene con todo y vos no te lo podés perder!!! Te esperamos.


1 comentario: